Marta González


Me llamo Marta González, nací en Canarias, las islas afortunadas por albergar memorias africanas, hispanas, latinas…y otras tantas. Puede que de ahí surgiera mi necesidad de explorar y vivir en otras tierras. 

Mi recorrido profesional se ha ido tejiendo alrededor de la psicología, la danza y la salud. Estudié Psicología en la U. de Granada, master en Danza Movimiento Terapia en la U. autónoma de Barcelona (departamento de psicología de la salud), soy facilitadora de Movimiento Auténtico, formada en Argentina con Karin Fleischer y  en España con Betina Waissman . Estudié Acupuntura y Medicina Tradicional China en el Instituto Jagüey, con el doctor Sergio López Ramos, Teotihuacan, México.  Soy experta en igualdad de género y he estudiado Terapia floral con Flores de Bach.

He trabajado con diversas poblaciones tanto en psicoterapia individual como grupal. Aunque mi especialidad es el trabajo con mujeres.

Soy una apasionada de la Psicología Femenina Profunda, enmarcada en la psicologia de Jung y sigo formándome y aprendiendo cada día.

Ahora puedo decir que el movimiento y la danza son el eje de mi vida, la raíz del trabajo que me ha traído hasta aquí. El autoconocimiento, el motor de mi día a día y el acompañar a otras en su viaje interior, mi misión. Mi propuesta de trabajo es emprender este viaje a través del cuerpo, integrándolo con la mente y las emociones, dando cada vez más espacio al espíritu. Trabajar a favor de la conciencia y de la conexión con la naturaleza auténtica, que es vida, creatividad y salud.

Actualmente vivo en México. Puedes ponerte en contacto conmigo para sesiones individuales, talleres, consultas vía skipe o proyectos creativos.

Ponte en contacto conmigo:

marta@mariposadeobsidiana.com

(+52) 1 7226028963