Principal

Psicoterapia para la mujer

 

En el proceso terapéutico enfocado a la mujer, trabajamos desde el cuerpo-mente-emociones para tomar conciencia de cómo se ha ido construyendo nuestra identidad como mujeres pertenecientes a una familia, a una sociedad y una cultura determinadas. Encontrando y sanando huellas y memorias inscritas en nuestro cuerpo para contactar con nuestras necesidades reales, para dejar de representar roles y estereotipos que nos perjudican, para encontrar la propia expresión, para que nuestra autoestima sea la consecuencia del cuidado, el amor y la aceptación de una misma y para ser una mujer que crea su propia vida.

A través de la Psicoterapia para la Mujer, tenemos la posibilidad de mirarnos, reconstruir la relación con nosotras mismas y de vernos en el espejo de las demás. De esta forma, podremos crear relaciones basadas en la “sororidad”, es decir, en la hermandad entre mujeres.

Las herramientas con las que trabajo son las técnicas y el método Psicoterapéutico, la Danza Movimiento Terapia y el Movimiento Auténtico, la Medicina Tradicional China, las Flores de Bach y la Obsidiana.

Estas sesiones son de carácter individual, aproximadamente de 1 hora de duración.