Taller “Salud Femenina y Huevo de Obsidiana” en Crisol

El Huevo de Obsidiana es una herramienta terapéutica para sanar y trabajar las memorias del aparato genital femenino. Estas memorias, llenas de contenido emocional, de carga generacional y de peso cultural, pueden manifestarse como dolores menstruales, infecciones crónicas, quistes, miomas, etc. La obsidiana, por sus propiedades físicas, regula el PH y moviliza las aguas internas, permitiendo limpiar y ordenar nuestro sistema genital y desde una mirada holística, las emociones, creencias y vivencias asociadas. Esto nos permite tomar más conciencia corporal y conexión con  sensaciones y necesidades, a la vez que nos conectamos más con la tierra y lo femenino.

En el taller conoceremos las propiedades, tiempos de uso y beneficios del huevo de obsidiana, aclararemos posibles dudas y compartiremos experiencias.

A través del trabajo con el cuerpo y el movimiento, conectaremos con nuestro mundo interior, dando espacio a la escucha y a la expresión creativa.

Trabajaremos en la integración del  uso del Huevo de Obsidiana y la terapia Shiatsu con el fin de potenciar el movimiento de la energía y ofrecer a las pacientes una herramienta que intensifica la salud y el trabajo psico corporal.

El día del taller se podrán adquirir piezas de obsidiana con fines terapéuticos, hechos artesanalmente en México.

Facilitadora: Marta González. Psicóloga, Danza Movimiento Terapeuta, especialista en Salud Femenina.

Fecha: Sábado 11 de Julio de 10 a 14 hs y de 16 a 18 hs

Contacto y reserva : 670 246 446  escuelashiatsugc@gmail.com

Lugar: c/Artemi Semidan 9, piso 1. La Isleta Centro Crisol.

Publicado por

MdO

Hola! Me llamo Marta, nací en Canarias, las islas afortunadas por albergar memorias africanas, hispanas, latinas…y otras tantas. Puede que de ahí surgiera mi necesidad de explorar otras tierras, lo que me llevó a estudiar Psicología en Granada, Danza Movimiento Terapia en Barcelona, Movimiento Auténtico en Argentina y Medicina tradicional en Mexico. Ahora puedo decir que el movimiento y la danza son el eje de mi vida, la raíz del trabajo que me ha traído hasta aquí. Llevo años profundizando en la psicología femenina, en la salud integral de la mujer a través del huevo de obsidiana, en los procesos creativos y el trabajo con el inconsciente, en el taoísmo, en el cuerpo, su movimiento y la emoción que nace de este. Y desarrollando estos temas en consulta, talleres y charlas.