Terapia Psicológica del Huevo de Obsidiana

Terapia Psicológica del huevo de obsidiana

Si quieres comenzar un proceso terapéutico con el Huevo de Obsidiana te ofrezco mis servicios de Terapia Psicológica, nutrido de mi propia experiencia así, como de la de muchas mujeres a las que he acompañado en este proceso. Sostenido por mi formación como psicóloga, psicoterapeuta y especialista en género.

En una sesión de Terapia Psicológica del Huevo de Obsidiana, analizamos los temas que surgen del uso del huevo, a nivel físico, mental y emocional. Revisamos sueños, imágenes o símbolos que puedan surgir del inconsciente. Juntas trabajamos a favor de la conciencia y la integración de la experiencia. La duración es de 1 hora aproximadamente.

Es muy importante tener la mirada terapéutica cuando estamos en procesos internos fuertes como los que propicia el uso del huevo. Muchas veces los contenidos de nuestra psique, las memorias que guardamos y las imágenes del inconsciente, son demasiado poderosas para digerirlas solas, y el acompañamiento psicológico, ayuda a integrar todo ese contenido a nuestra conciencia para poder hacer los cambios necesarios en la vida cotidiana. Creo que no es necesario navegar sola por las sombras. Sentirse acompañada hace que el viaje sea más seguro, profundo y enriquecedor.

Las sesiones las ofrezco vía Skipe o presenciales si vives en la Ciudad de México.

Si quieres comenzar el acompañamiento, escríbeme y concretamos detalles.

Mail: marta@mariposadeobsidiana.com

Watts: (+52) 1 7226028963